En nuestra agencia iniciamos el proceso de creación, con una orden de compra por parte del cliente (autorización); adicional, se debe realizar el 50% del valor a contratar. Una vez recibido el aprobado de la imagen de marca se realiza el pago restante del 50% para concluir con el diseño y entrega del material contenido según el plan escogido. 

El servicio de creación de marca (branding) se trabaja a partir de la información por brindada en el formulario diligenciado y que se detalla a continuación  

Al recibir su formulario diligenciado la agencia cuenta con 5 días hábiles para presentar una primera entrega, la cual se compone de dos propuestas graficas de imagen de marca, el cliente de estas opciones puede:  

Los tiempos de entrega son aproximados y dependerán de la retroalimentación que haga el cliente del material enviado y la solicitud de correcciones de este. Las correcciones serán recibidas en un documento único previo al inicio del proceso de desarrollo de las nuevas piezas y su entrega.