En nuestra agencia iniciamos el proceso de creación, con una orden de compra por parte del cliente (autorización); adicional, se debe realizar el 50% del valor a contratar. Una vez recibido el aprobado de la imagen de marca se realiza el pago restante del 50% para concluir con el diseño y entrega del material contenido según el plan escogido.
El servicio de creación de marca (branding) se trabaja a partir de la información por brindada en el formulario diligenciado y que se detalla a continuación
Al recibir su formulario diligenciado la agencia cuenta con 5 días hábiles para presentar una primera entrega, la cual se compone de dos propuestas graficas de imagen de marca, el cliente de estas opciones puede:
- Aprobar una de las propuestas gráficas de manera inmediata: Tan pronto se reciba un aprobado de una de las piezas gráficas presentadas al cliente se continua con la siguiente fase del proceso de creación, el manual de identidad y/o papelería según plan adquirido.
- Aprobar condicionalmente una de las piezas: El cliente escoge una de las piezas y solicita sobre la pieza variaciones/ajustes. Elegida la pieza el equipo creativo desarrollará 2 piezas modificadas y ajustadas a la elegida por el cliente. La entrega de las nuevas propuestas de diseño se presentará en un término de 5 días hábiles.
- En caso de aprobación de una de las piezas se continua con la siguiente fase del proceso de creación, el manual de identidad y/o papelería según plan adquirido.
- En caso de que no se elija una de las piezas presentadas o se requieran modificaciones sobre esta, se realizará una sesión presencial o por medio de video llamada para realizar 1 cambio adicional de la propuesta. En esta reunión el cliente acepta que debe reunirse con el equipo creativo de la agencia con el fin de tomar un ajuste en la propuesta. La entrega de esta pieza se verá supeditada a la disposición de tiempo del equipo de diseño y se le informará al cliente el tiempo de entrega.
- Piezas no aprobadas: Si no se escoge ninguna de las propuestas presentadas, tiene derecho a que se le presenten hasta 2 piezas diferentes que pueden diferir de las inicialmente presentadas o guardar una relación de lo inicialmente solicitado por el cliente. La entrega de las nuevas propuestas de diseño se presentará en un término de 5 días hábiles. Posterior a esta nueva entrega:
- En caso de aprobación de una de las piezas se continua con la siguiente fase del proceso de creación, el manual de identidad y/o papelería según plan adquirido.
- En caso de que no se elija una de las piezas presentadas o se requieran modificaciones sobre esta se realizará una sesión presencial o por medio de video llamada para realizar 1 cambio adicional de la propuesta. En esta reunión el cliente acepta que debe reunirse con el equipo creativo de la agencia con el fin de tomar un ajuste en la propuesta. La entrega de esta pieza se verá supeditada a la disposición de tiempo del equipo de diseño y se le informará al cliente el tiempo de entrega.
- Dado el caso en que, posterior a todo el proceso o durante el proceso de desarrollo, el cliente decida no continuar con el proceso o no se elija la pieza trabajada, se termina el proceso y el adelanto del 50% recibido se tomará como pago de honorarios del trabajo realizado, dado que en ningún caso podrá alegarse la inconformidad con las características creativas del producto objeto del contrato como un incumplimiento de las obligaciones contractuales.
Los tiempos de entrega son aproximados y dependerán de la retroalimentación que haga el cliente del material enviado y la solicitud de correcciones de este. Las correcciones serán recibidas en un documento único previo al inicio del proceso de desarrollo de las nuevas piezas y su entrega.